PRODOSA

Desde los comienzos de PRODOSA S.A., se ha luchado por realizar nuestros trabajos con la máxima calidad, buscando en todo momento crecer en innovación y competitividad.

Nuestro campo de trabajo es la obra civil, industrial y la edificación.

En PRODOSA desarrollamos una actividad constructiva basada en la sostenibilidad y la mejora medioambiental.

Somos plenamente conscientes de que nuestro éxito se basa en que nuestros clientes, tanto administración pública como promotores privados, alcancen sus objetivos quedando superadas sus expectativas, así como que nuestros trabajadores, el capital más importante del que disponemos, sientan que una parte de PRODOSA les pertenece y luchen por ella, así como por mejorarse día a día.

 Desde el inicio de su actividad, PRODOSA, S.A. ha tenido en cuenta en todo momento la calidad de sus construcciones, cuidando al detalle sus terminaciones y teniendo muy en cuenta la opinión y necesidades de las personas a quienes van dirigidas sus edificaciones.

Al principio PRODOSA, centró su actividad en la edificación residencial, trabajando en la construcción de edificios y urbanizaciones de viviendas unifamiliares, para más tarde expandirse a otros sectores de la sociedad.

Dada la diversidad de obras realizadas, cuenta con experiencia en distintos ámbitos del sector.

PRODOSA ha trabajado para Ayuntamientos, en la construcción de guarderías municipales, acondicionamientos de parques públicos...

Así mismo hemos trabajado para diferentes organismos tales como la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia, ampliando la capacidad escolar de varios centros de enseñanza de la región, el Instituto de Vivienda y Suelo en convenio con diversos Ayuntamientos, en la rehabilitación de viviendas sociales...